Celda para un aviso importante o algun dato que debe resaltar

Tu solución médica, donde estés.

Respondemos todas

tus preguntas

fácilmente

DESCARGA NUESTRA APP:

FAQ’S

Resolvemos tus dudas.

Pacientes

Contamos con diversos tipos de especialidades como médicos familiares, pediatras y nutriologos y cada día nuevos profesionales de la salud utilizan Medicato por lo que nuevas especialidades aparecen diariamente.
Sí, puedes seleccionar al profesional de la salud que tú quieras las veces que quieras. Inclusive, podrás guardarlo en tu sección de Favoritos haciendo clic en el corazón que aparece en el perfil del profesional de la salud para que no pierdas tiempo buscándolo la próxima vez.
Independientemente en dónde te encuentres, en México o en el extranjero, tendrás la confianza que siempre habrá un doctor disponible para atenderte las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.
Al finalizar tu llamada recibirás un reporte médico que podrá incluir medicamentos que no requieran retención de receta, en cumplimiento a la normatividad de la Secretaría de Salud.
La plataforma de pagos que integramos es de Mercado Pago y puedes registrarte para pagar con tarjeta o en efectivo agregando saldo en OXXO.

Doctores

Contar con una especialidad médica y registrarte en medicato.com. Posteriormente, nos pondremos en contacto contigo para continuar con el proceso de selección y aprobación.
Cuando termine la consulta deberás enviar un reporte médico a tu paciente, en el que podrás incluir medicamentos que no requieran retención de receta,en cumplimiento a la normatividad de la Secretaría de Salud.
No, pero es un requisito fundamental dar toda tu atención al paciente para brindarle la experiencia de calidad que se merece. Mientras estés disponible deberás estar presentable y al momento de contestar podrás optar por tomar la cita de pie o sentado, siempre cuidando el entorno visual y auditivo.
Sí, contar con una especialidad médica es un requisito indispensable para formar parte de la red de Medicato.

CONTÁCTANOS

Resolvemos tus dudas.

ESTAMOS CONTIGO

Descarga la app y déjanos acompañarte a todas partes.

Descarga de itunes store Descarga de Google Play

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe Información exclusiva.