Celda para un aviso importante o algun dato que debe resaltar

Tu solución médica, donde estés.

Respondemos todas

tus preguntas

fácilmente

DESCARGA NUESTRA APP:

FAQ’S

Resolvemos tus dudas.

Pacientes

Contamos con una amplia red de médicos especialistas en lo familiar y en pediatría. Además, pronto estaremos agregando otras especialidades.
Medicato busca que recibas la atención profesional de calidad que mereces de forma inmediata, por lo que la opción de escoger a un doctor en específico no se encuentra disponible en este momento.
Usuarios podrán descargar la aplicación fuera de México siempre y cuando cuenten con cuenta de App Store o Google Play domiciliada en México. Actualmente la app solamente está disponible en México, pero pronto creceremos a otros países.
Independientemente en dónde te encuentres, en México o en el extranjero, tendrás la confianza que siempre habrá un doctor disponible para atenderte las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.
Cuando finalice tu consulta recibirás un reporte médico de parte de tu doctorque podrá incluir medicamentos que no requieran retención de receta, en cumplimiento a la normatividad de la Secretaría de Salud.
Todas nuestras consultas son atendidas por médicos especialistas y tienen un costo de $349 pesos.
Tenemos dos opciones de pago; la primera es registrando una tarjeta de crédito o débito en la app o bien, puedes agregar saldo a tu cuenta pagando en efectivo en más de 18 mil establecimientos afiliados.
Farmacias del Ahorro, Super Farmacias Guadalajara, Farmacias Benavides, 7-Eleven, Extra, Waldo’s, Círculo K, Walmart, Bodega Aurrera, Sams Club y Superama, entre otros.
La consulta se paga desde la app seleccionando el método de pago de tu preferencia.
No, nuestro servicio es con videollamada a través de nuestra aplicación, la cual puedes descargar desde cualquiera de las tiendas oficiales App Store o Google Play.
Solo puedes registrar una sola tarjeta de crédito o débito. Si necesitas actualizar esta información o cambiar de tarjeta lo puedes hacer dentro de laapp después de seleccionar el tipo de médico que deseas consultar.

Para agregar como método de pago tu tarjeta de crédito o débito debes seguir los siguientes pasos:

1.- Iniciar sesión en la app de Medicato

2.-Selecciona el tipo de médico que deseas consultar

3.-Da clic en el botón “Confirmar doctor”

4.-En la pantalla de método de pago, agrega los datos de tu tarjeta de crédito o débito y da clic en el botón “Pago con tarjeta”

Siguiendo estos pasos tu tarjeta quedará registrada en la app y podrás seleccionarla como método de pago para tus próximas consultas.

Doctores

Contar con una especialidad médica y registrarte en medicato.com. Posteriormente, nos pondremos en contacto contigo para continuar con el proceso de selección y aprobación.
Cuando termine la consulta deberás enviar un reporte médico a tu paciente, en el que podrás incluir medicamentos que no requieran retención de receta,en cumplimiento a la normatividad de la Secretaría de Salud.
No, pero es un requisito fundamental dar toda tu atención al paciente para brindarle la experiencia de calidad que se merece. Mientras estés disponible deberás estar presentable y al momento de contestar podrás optar por tomar la cita de pie o sentado, siempre cuidando el entorno visual y auditivo.
Sí, contar con una especialidad médica es un requisito indispensable para formar parte de la red de Medicato.

CONTÁCTANOS

Resolvemos tus dudas.

ESTAMOS CONTIGO

Descarga la app y déjanos acompañarte a todas partes.

Descarga de itunes store Descarga de Google Play

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe Información exclusiva.